Blogia
magnolia

SIN SENTIDO

SIN SENTIDO Durante varios años no conseguía soñar con nada que no fuera tu cara. Tus ojos, tus labios, tus gestos, tu voz, me obsesionaban de tal forma que nunca lograba olvidarlos, ni siquiera de noche. Quizás, a pesar del sufrimiento y del llanto, fuera la época más linda de mi vida. De hecho ahora, una vez superado el desengaño, pienso en aquellos dias y se me enciende la mirada.
Sin duda has sido y serás la persona a la que más querré en mi vida. Es complicado estar tan segura de una cosa siendo tan joven. Siempre todos lo cuestionan. Pero yo, aunque no puedo explicar el porque,no tengo la más mínima duda. Supongo que influirá la inmensa felicidad que acumulaba a tu lado, cuando, ya de madrugada, despertaba por algún ligero ruido. Entonces sentía tu respiración, tan cercana, tan llena de vida, que el día adquiría sentido y comenzaba radiante de alegría y energía. Entonces solo te necesitaba a ti para ser feliz. Una mirada tuya, un gesto de cariño en público era suficiente para que todo adquiriese sentido. Una vida alrededor de ti, tan completa que nunca me cuestionaba que podría pasar si tu no estuvieras, el que sería de mi si un día desaparecieras para siempre.
Estas son sin duda las razones por las que ahora no encuentro la manera de recomponer lo que hasta ahora era un paraiso. Ni siquiera me creo con fuerzas para llevar a cabo una vida mediocre, por la que pasar sin pena ni gloria, sin dejar huella. Nada tiene sentido ahora porque no vivo por ni para nadie. Los dias van calléndoseme, escurriéndose entre los dedos de la mano de un futuro incierto, que no me permite pensar, me bloquea la mente y me aliena la existencia. Una existencia oscura, perdida, desierta, sin sentido.

4 comentarios

macarena -

noly guapa k me pones lospelos de punta cada vez k te leo...aixxx como te expresas... me encanta leerte
vive el momento niña...un besaso;) makita

pIz -

manoli preciosa... que esto es precioso... Un besin

Magnolia -

Hola, me alegro que te guste, y por supuesto estaré encantada de que seas un lector habitual. Un saludo.

VS -

Hola, pues si, me econtré con tu blog, y me parece muy interesanta, y lo digo en verdad, ojalá me permitas ser un lector frecuente!!