Blogia
magnolia

Un sol y luna

Un sol y luna Dos caras?? seguro. todo el mundo tiene dos caras. O tres. Yo creo tener miles. Una para cada momento. Para cada situación. Para cada persona. Quisiera que tan sólo una de ellas sintiera el suficiente interés por mi como para intentar descubrirlas todas. Que me observe cuando duermo y que realmente le preocupe en que sueño. Dicen que la mayor de las fortunas consisten en estar rodeada de gente que te quiere. Pero, y si solo quieren a una parte de ti?? y si no les interesa mas que esa única cara de las muchas que puedes mostrar??es difícil a veces darse a conocer sin seguridad, sin saber si algo va a cambiar si tratas de hacer ver como eres en realidad. Mejor dicho, como eres en conjunto. Se que en algún momento de mi vida mantendré una conversación con alguien en la que tan sólo hablaremos de mí. Esa persona solo tratará de conocer, de analizar mis mil caras. Y todas ellas les agradarán. Y ellas, en conjunto, serán para esa persona lo que siempre, siempre ha buscado.

0 comentarios