Blogia
magnolia

Un rayo de sol

A veces, cuando necesitas sentirte más arropado por la gente que quieres, precisamente son ellos los que te fallan, ¿por qué? supongo que es difícil ponerse en la piel de los demás y todo es sencillo si a ti te va bien a pesar de que a los tuyos no les vaya todo lo bien deseado. porque realmente solo llegas a percibir parte (una pequeña parte) de sus desesperación cuando interaccionas con ellos, siempre y cuando ellos quieran mostrarse a ti, pero el resto del tiempo no hace falta llevar al extremo la preocupación. Ley de vida. Supongo que así es mejor para todo el mundo. O para casi todo. Pero bueno ya esta bien de lamentaciones. Parece que todo en mi vida es negro y no es así ni mucho menos. Dentro de un par de semanas seré libre. Adios prácticas. Adios exámenes. Y por delante unas pequeñas pero deseadísimas vacaciones. Días libres sin hacer nada. Que ganas!!!! Tengo muchos planes de futuro. Muchas cosas siempre en la cabeza. Y días solo de 24 horas que se me quedan tan cortos siempre... Poco a poco los ireis descubriendo. Me ireis descubriendo a mi. Un beso

0 comentarios