Blogia
magnolia

Se va acabando el verano....

Empecé con intención de no tenerlo abandonado pero al final se me ha hechado el tiempo encima y cantidad de cosas que no paro de hacer y hay demasiados huecos vacíos. Intentaré remediarlo en la medida de lo posible. Creo que a veces tengo un problema. Quiero acaparar demasiadas cosas... bueno... también trataré de remediarlo. El verano pasa, más rápido de lo pensado. Divertido. O mejor dicho entretenido. Comenzo con muchas novedades. Pero ahora mismo esty sumergida en una rutina agradable. Cada día me levanto a las 9 (aunque suele hacérseme las 9 y 20 entre las sábanas) y me voy a la radio. La COPE. Allí hago prácticas este verano. Ahora mismo, después de casi dos meses, me siento muy a gusto. La verdad que tengo unas compañeras encantadoras que me hacen el trabajo lo más agradable posible. Así pasa la semana, de lunes a viernes, para el fin de semana escaparme de aquí. Fiestas de pueblo, vacaciones familiares... e Ibiza. Una isla paradisíaca. Es una pena que se le relacione de una manera tan directa con la fiesta contínua. Esta claro que si es posible que exista esa fiesta constante. Pero también puedes sumergirte en sus calitas,sus casas blancas, sus puestas de sol. Esa isla te embruja, te enamora... Espero volver. No, no lo espero, lo haré, volveré. Y Formentera. Y su faro, y sus dos playas. Y ese olor a tomillo. Que dulces recuerdos! Pero todo se acaba. Se acabó demasiado pronto. Y el verano. Pronto mi vida vuelve a dar un giro. Me voy de Erasmus, dentro justo de un mes. A acabar por fin periodismo, licenciada, y adulta, ya?? que dificil es hacerse a la idea. Espero que todos vosotros me ayudeis a ello.

1 comentario

El Viajero -

Te vas de Erasmus? Pues ya verás: es una experiencia genial y única! ;-)

Saludos
Un Ex-Erasmus