Blogia
magnolia

De vuelta.....

Hace ya meses que no dejo nada escrito por aquí. Hoy he descubierto un nuevo mensaje con el que no contaba, que me ha alentado a volverlo a hacer. Mi vida a cambiado en tan poco tiempo. Creo que en unos meses he crecido todo lo que debáa haberlo hecho en mucho tiempo atrás. Supongo que el que lo haya llevado tan bien es poque, en cierta medida, ya lo iba haciendo de manera sigilosa y como ha escondidas.
Pero no por ello me detengo. Creo que es lo que tiene pasarse el día rodeada de gente "adulta", no paras de aprender y crecer. Y me gusta. Me gusta ser como soy ahora, porque donde he llegado lo he hecho por mí misma. Y lo que tengo y a quien tengo los tengo por mí, por mi forma de ser y de querer.
Dede mi regreso de inglaterra apenas he parado. Creo que me vendría bien un tiempo para analizar, reflexionar todo lo que me ha pasado. Un nuevo concepto de amistad, a distancia, pero muy impotante, que hoy no va ni para delante ni para atrás, no por mí sino por ellos. Reconozco que no tengo casi tiempo para mi vida social, que mis trabajos me absorven la gran parte del día. Pero eso es porque tengo aspiraciones y soy tan impaciente que no puedo esperar para llegar a ellas y las quiero ya. Sin embargo, trato de no descuidarlo del todo nunca, y en la medida de lo posible me acuerdo de todos vosotros. Pero hay momentos en los que me siento poco correspondida. Pero bueno, hoy en día he aprendido a valorarme por encima de todo. Tengo buenísimos amigos, dos o tres, pero los mejores, que me permiten tener un papel crucial en su vida, en su día a día, y me tienen en cuenta para sus decisiones importantes, cosa que es de agradecer.
No voy a parar de luchar, primero por mí (porque ya hace tiempo que me dí cuenta que si no soy lo primero para mí misma no lo voy a ser para nadie más) y después para que los que me importan sigan importándome cada día más. Y yo a ellos. Y que nunca logren olvidarse de mi.
Os agradezco mucho mucho a los que me posteais. Espero que este tiempo de letargo no haya terminado con todos mis lectores. Un beso a todos.

2 comentarios

aborigen -

pues claro que si, si lo dicen en la tele, por que tu lo vales...esta curiosos esto de los blogs...si sigues escribiendo segiuiré leyendo....

Rosita -

Muy sincero, en tu linea! Pero ojo, esta amistad como poco va hacia arriba, xq los cimientos están puestos, sólo falta seguir poniendo andamios. A veces pesan.. xo xa eso vamos al gimnasio no???jeje. 1 abrazo