Blogia
magnolia

Silencio

Silencio Silencio ¿Cuántas horas de silencio hemos compartido tu y yo? Siempre he creido que aprender a disfrutar de una persona en silencio, sin más atención que las miradas y los gestos, es el mayor síntoma de amor.
Nunca creí estar tan segura de algo como de que eres la persona que mejor me ha comprendido, que ha conseguido que me acepte tal y como soy, e, incluso, que llegue a sentir orgullo de mi misma. Es cada momento del día, es tu forma de ser, conmigo o sin mí. Tu forma de comportarte, de hacerme sentir. Es que me vengas a buscar a casa cuando quedamos y me acompañes cuando nos despedimos. Y que me digas que me echas de menos, que tu vida es más triste sin mi, cosa que nunca antes habías hecho. También es que te alegres cuando te digo que aquí soy feliz. Que me des una oportunidad. Y otra. Y otra. Y que cada noche, por todo lo que te siento y te extraño, espere ansiosa la hora en la que puedo volver a encontrarme contigo. Cómo si el tiempo ni la distancia existieran. Cómo si no hubiera pasado entre tu y yo y lo único que existiese es un dulce y encantador futuro. Un tiempo para compartir contigo miles de nuevos silencios.
¿Por qué existe entre algunas personas la necesidad de tapar la ausencia de voz? ¿Hablar por hablar? ¿Para qué estructurar frases sin contenido? ¿abusar de las palabras sin sentido? ¿Por qué tirar por la borda el más dulce de los silencios con comentarios banales que no llevan a ningun lado? ¿y la creencia de que sólo existe el lenguaje de la voz, obviando miradas, gestos, sensaciones, perfumes y todo aquello que conforma al ser humano como parte mismo de la tierra, del ciclo de la vida?
¿Y cuál es la razón para que tú, un desconocido, no acabes con mis silencios? ¿Para qué consigas retener mi mirada en tus ojos y no hacerme enrojecer como suele provocar las malas jugadas que me pasa mi timidez? ¿Cómo es posible que crea conocerte tanto de la noche a la mañana, sin apenas haber cruzado más de cuatro silencios?
Ójala el mundo fuera tan sencillo, y la mejor arma de guerra fuera un buen silencio intimidador. Que hiciera reflexionar a aquellos que quieren abusar de la palabra, llevarla hasta la discusión?
Ójala todos en el mundo fueran parecidos a ti, amor.

3 comentarios

Saf -

Amor.
Quizá el amor sea la lente perfecta para percibir el mundo todo.

Saf;-))

rous -

M recuerdas lo q era amar, me alegro x ti y xq seas capaz de expresarlo aqui. Nunca dejes de ser tu misma xq ya sabes, eres todo amor.
Besitos vecina

macarena -

laurita me emocionas con cada uno de tus comentarios... este me ha encantado;)escribes muy bien y sobre todo lo k más me gusta es k sabes exarle tinta y darle palabras a lo que tu corazón siente... muxos besitos mi niña guapa...ánimo