Blogia
magnolia

Un mundo de contradicciones

Un mundo de contradicciones Parece mentira, pero ya hace dos semanas y media que ando por estas tierras. La verdad que aqui todo parece vivirse mas intensamente, todo es mucho mas agradable o irritante que en la monotonia de nuestros hogares. Definitvamente, creo que no m evoy a arrepentir de haber dejado mi tranquila ciudad para venirme hasta aqui. Algo tan distinto debe de ser inmensamente enriquecedor en todos los sentidos.A veces desearia estar alli y que me abrazaras intensamente, que me besaras dulcemente y pasar una noche entera sintiendo el calor de tu cuerpo, tratando de paliar esta soledad, que se disfraza de una simulada compañía. Es inquietante sentir la necesidad de una persona y no poder obtener tu deseo. Lo esperas, lo buscas, insistentemente, eternamente, tratas de distraer tu atención en otras de las millones de cosas que te rodean y que tanto pueden satisfaceter en muchos de los momentos de nuestra vida. Sin embargo, en el momento más inoportuno, aquel en el que crees superada por fin esa dependencia, una ola de frio irremediable invade tu cuerpo, recorre velozmente tus venas y se instala en los orificios de cada uno de los poros de tu piel, impidiéndote la respiración, ahogándote la mente para que no puedas pensar más que en él, para que no puedas ver más que su cara por todas partes, sus ojillos brillantes mirándote con ternura. Es inevitable que en esas ocasiones las lágrimas acaben rodando por tus mejillas. Sin duda, ellas son el recuerdo que trata de escaparse de tu cuerpo para no impedirte más, para no determinar cada uno de los momentos de tu vida.
El recuerdo todavía no ha salido de mi. Dos semanas y media y solo la inquietante necesidad de tu cariño. Ni llanto, ni tristeza, ni soledad, ni desesperación. Parece tan increible como es posible, poco a poco, muy poco a poco, recuperar la confianza en el ser humano. Debe ser que soy demasiado confiada. Eso me dicen constantemente. No importa, soy así y me gusta serlo. Me parece demasiado dificil cambiar a estas alturas.
Os quieto. Te amo. Te extraño.
Gracias a todos los que me haceis la vida mas sencilla y llevadera.

0 comentarios