Blogia
magnolia

Un día más

Hola. Esta noche debo acostarme pronto porque mañana toca un curro importante, pero antes de dejarme mecer por el dulce susurro de la luna quiero dejaros mis palabritas para que aquellos (o solo aquel) que me leen sigan conociendome. Ayer fue una noche divertidisima. Salimos todos los erasmus y realmente me lo pasé genial. Tan distinto a lo que vivo en Soria, pero tan interesante. Es agradable sentirse aceptada, ver como te vas adaptando a otras cosas sin mayor complicaciones, aunque cada problema parezca un mundo (ya vais comenzando a saber que debería haber nacido libra, o todo maravilloso o es un horror). Solo faltó el contacto, mediante las palabras y la voz, de alguien con el que tenía muchas ganas de hablar, que finalmente no pudo ser, alguien que se alegra tanto o más que yo de que todo me vaya bien (como te quiero, mi vida, te echo de menos y te agradezco todo lo que me das. De momento mi vida inglesa es interesante, y disfruto de cada minuto que vivo, de cada persona que conozco, intento aprovechar cada segundo del día, tal como me aconsejas. Parece mentira de como te gira la vida alrededor de un eje a veces tan poco estable, como te provee de nuevas y deliciosas vivencias, que debes coger al vuelo. Espero que todo siga igual.
Sigo recordandoos a todos y cada uno de vosotros, y me alegrará compartir todos los recuerdos bonitos que me voy a llevar aquí.

0 comentarios