Blogia
magnolia

Desde England

Desde England Mañana hará una semana que me he asentado en estas tierras, a 1.100 kilómetros de mi tierra, donde se encuentran todas las personas que yo más quiero. UNos primero dias de caos me hicieron añorar la estabilidad de mi tierra y mi gente, a pesar de que cuando la tenga en ocasiones eche pestes sobre ella. Parece mentira como cambia la vida en tan poco tiempo. Este próximo jueves me voy a ver envuelta en una sensación exstrañisima: trabajando en catering para una empresa inglesa en una carrera de caballos. Constantemente vivo cosas nuevas y disfruto de los recuerdos. Es muy bonito la verdad, espero ver siempre todo de color de rosa, el vaso medio lleno, ya que no tengo razones para verlo de otra manera, por mucho que a veces creo que si.
A partir de ahora, con Internet en la habitación, espero teneros a todos mas al día. Además espero hacerme en breve un fotolog, ya que eso que dicen de que una imagen vale mas que mil palabras es una realidad.
De momento os dejo mi particular parada de metro londinense, una ciudad que me espera en breve.
Un besazo a todos y recordad que antes de dormirme, todas las noches, me acuerdo de cada uno de vosotros, de una manera distinta y especial para cada uno.
Os extraño.

2 comentarios

makita -

me encanta saber que todo va bien... ahora me voi a la camita wenas noxes guapísima....muak

pIz -

ay mi manoli!!
lo que te digo cada dia por el jabber... que a aprovechar el tiempo, a vivir la experiencia, a abrir la mente, conocer gente, otras culturas. Yo lo hice hace unos años y vuelves rejuvenecido (ajjaja) y con ansias de concer más y más. Ahora estás en la primera fase: descubrir. Esta fase se solapará durante todo el curso con otras fases pero ahora es cuando tiene su apogeo.
Un beso desde la prisión de la que hace mucho q no salgo.