Blogia
magnolia

Sigo adelante....

Gracias a aquellas personas que me leen y me responden, la verdad que hay muchas veces que veo todo peor de lo que es. En realidad es verdad, makita, que hay mucha gente que me quiere y que a veces no se apreciar. Desde aqui mis disculpas a ellos. También he encontrado pequeñas joyitas donde no tenía esperanzas de encontrarlos, mis oasis particulares, que. en mayor o menor grado, me han hecho apoyarme y seguir adelante. Amanecer y observar que un días más me alegro de como es mi vida, de haber nacido donde he nacido y de que haya continuado este rumbo. Ahora el verano se acaba, siento seccionar la vida, no por estaciones ni por meses, ni otros momentos preestablecidos, sino por giros que va dando mi vida y en menos de un mes va a dar un importante cambio. Estoy deseando. Nuevos retos, nuevas gentes, nuevas formas de vida. Y yo, con las pilas bien cargadas y los ojos muy abiertos para no perderme el mínimo detalle. Para no desperdiciar ni una pizca de esta oportunidad que me brinda la vida. Os echaré de menos a todos, pero volveré más completa, más madura y más evolucionada, para compartir mi aprendizaje con todos vosotros.

0 comentarios