Blogia
magnolia

Yo... y mi burbuja

A veces es dificil recuperar el pasado, o... ¿quizás es imposible? ¿es cierto eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor? no lo creo, o por lo menos eso espero, deseo que todo aquello que esté por pasarme sea siempre mucho mejor. Hoy he creido sentir algo que hacía mucho que no sentía, algo que creí perdido, aunque ha acabado por desbanecerse. Hay ciertas cosas que es necesario alimentar, porque sino acaban por morirse. Y no me refiero a los sentimientos más intrínsecamente relacionadas con el amor, sino la amistad, la ilusión, la ingenuidad, la ternura. Cuando te faltan esas cosas es difícil encontrar la felicidad, o por lo menos yo no la lograría,por ello las busco siempre incesantemente y el más mínimo gesto, una mirada o una palabra consiguen despertarme esos sentimientos. A veces busco fuera de mi burbuja y veo una luz más allá, pero es la propia burbuja la que no me deja llegar a ella.

0 comentarios